Como expertos en la venta de quads en Alicante, sabemos que los quads son uno de los vehículos más utilizados para disfrutar de paseos por la naturaleza por las grandes ventajas que tienen en cuanto a diseño y versatilidad de uso. La mayor ventaja de los quads frente a los coches o las motocicletas tienen que ver con el uso en lugares difíciles. 

Sólo tienes que poseer el permiso de conducir AM o A1, A2, A o B para poder circular con un quad. Dependiendo de la clasificación del vehículo podrás circular por carreteras, autopistas y autovías. Para más información contactar con Motoquad.

Los quads no son tan buenos para circular por carretera o ciudad, razón por la que no es habitual verlos por las mismas. Sin embargo, es el mejor medio de transporte posible para ir por la arena de la playa, por la que es común su utilización por la policía para la vigilancia de las mismas.

En nuestra tienda especializada en la venta de quads en Alicante encontrarás el vehículo que buscas si eres un verdadero amante de los deportes de montaña y para su utilización en el campo. No hay terreno que en condiciones normales se le resista a un quad aunque esté lleno de barro o sea muy montañoso, lleno de baches. El quad se ha convertido en el mejor aliado cuando se trata de recorrer distancias por zonas no urbanas.

Lo que si hay que tener en cuenta es que no tiene la misma seguridad que un coche, ya que estamos como en una motocicleta, al aire libre. Por ello, llevar ropa adecuada y casco es fundamental para poder aprovechar sus ventajas al máximo.

Si quieres comprar un quad para disfrutar de sus ventajas puedes hacerlo en Moto Quad Natura.