¿Tienes un ATV en casa? Si tu respuesta es sí, sabrás lo emocionante que es explorar senderos perdidos por el bosque o la playa con él y los beneficios de hacerle una revisión en un taller de quads en Alicante para verificar que todo esté en perfectas condiciones.

Una vasta experiencia en reparación de vehículos todo terreno no es lo único que debe poseer un taller de quads en Alicante. También debe conocer algunos datos interesantes sobre esta apasionante destreza sobre ruedas, como los que te contamos a continuación:

1. En la década de los 70, una conocida empresa de automóviles comenzó a producir triciclos y cuatriciclos inspirados en el diseño de sus famosas motocicletas.

2. En 1982, otra multinacional de origen japonés vende su primer cuatriciclo como coche recreativo para principiantes en el mundo de la conducción.

3. Un año después, sale a la venta el primer quad eléctrico, desarrollado por una empresa de ciclismo británica.

4. Originalmente, los ATV eran fabricados con seis ruedas y sin luces traseras, hasta que se volvió obligatorio a partir del año 1998.

5. El australiano Matt Coulter marcó un récord mundial al realizar el salto más largo con un quad. El piloto saltó por encima de 14 automóviles recorriendo una distancia de 41 metros aproximadamente.

6. El acróbata norteamericano Jon Geutter fue la primera persona en realizar con éxito un salto hacia atrás con un quad.

7. Acciones como aparcar y maniobrar son más fáciles cuando conduces un cuatriciclo a baja velocidad porque las ruedas traseras se mueven en dirección contraria a las delanteras.

Si eres un amante de la adrenalina sobre cuatro ruedas, recuerda que en Moto Quad Natura estamos a tu disposición para aconsejarte en el área y ofrecerte el mejor servicio de arreglo y mantenimiento de cuatriciclos. Te esperamos.