Rutas en quad por Alicante

636 94 71 48
Rutas en quad por Alicante

Las rutas en quad nos desconectan de la rutina del día a día. Como nos tomamos en serio la venta de quads en Alicante, nos encanta informar de las más de cuarenta rutas accesibles al quad en nuestra provincia. Son rutas indicadas por GPS y nivel de dificultad. Los recorridos pueden ser de tierra, asfalto o playa, pero siempre son rutas en quad off-road.

Desde que nos dedicamos a la venta de quads en Alicante, hemos descubierto todos los rincones que nos ofrece nuestra provincia de Alicante. Las excursiones son una oportunidad de liberar adrenalina y disfrutar de emociones en plena naturaleza. Hoy te adelantamos dos de las que valen mucho la pena. 

Una de las rutas que nos encanta tiene su inicio en Las Marinas (Dénia), en dirección a Ondara. Esta ruta combina asfalto y tierra, dura alrededor de una hora y es fácil de realizar. Es una buena oportunidad para los principiantes del quad que quieran conocer los alrededores de Dénia.

La otra ruta tiene una duración de 2 horas e incluye las visitas a Ondara y Benidoleig por caminos secundarios, hasta las cuevas de Las Calaveras, que son muy antiguas. El camino combina asfalto, tierra e inmensos campos de naranjos. Aunque de duración más larga, también es un recorrido para toda la familia e ideal para hacer entre amigos amantes del quad. Realmente, sus paisajes son asombrosos.

Sin duda, ir en quad es una experiencia única. Los vehículos biplaza proporcionan una actividad de motor sana, dinámica y emocionante en plena naturaleza.

En Moto Quad Natura disfrutamos de nuestro trabajo. Por ello, somos conocedores de las rutas de toda la zona alicantina, así como de las excursiones en quad en el resto de España, por lo que no dudes en preguntarnos sobre estas dos rutas u otras excursiones más convenientes para ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado