Todo el mundo sabe de la complicación de la mecánica. En un taller de quads en Alicante encontrarás profesionales que estén altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de labor.

Cuando sufras algún tipo de problema en el vehículo, los mecánicos del taller de quads en Alicante sabrán decirte cuál ha sido la avería exactamente.

Siendo un vehículo tan reciente, no es sencillo encontrar a personas especializadas en este tipo transportes. Por ello, para que seas consciente y pongas en valor esta labor, queremos hablarte sobre la historia que rodea al quad.

Todo surge a partir del descenso económico que estaban sufriendo las casas en la compraventa de motos. La gente se estaba aburriendo de este vehículo, que cada vez competía en una lucha más desigual con el coche producida por los días de mal tiempo.

A partir de aquí, nace la idea de intentar fabricar algún vehículo capaz de sobreponerse a esas situaciones climatológicas más adversas, como la lluvia y era barro. Desechada la idea de la tradicional motocicleta, debido a que con dos ruedas nunca se iban a poder afrontar los riesgos de estabilidad, surge la idea de utilizar un moto con tres ruedas.

A principios de los años setenta comienza a desarrollarse esta idea del triciclo. Este innovador invento conllevó una masiva venta que derivó en un alto porcentaje de accidentes. La gente falta de experiencia no conseguía dominar las características este vehículo.

A raíz de ese inconveniente, los mecánicos empezaron a darse cuenta de que la estabilidad iba a ser un punto fuerte para generar confianza. De este modo, decidieron dotar al triciclo de una rueda más, haciendo así que el mantenimiento de la estabilidad fuese algo que todo el mundo pudiese controlar de manera sencilla.

En Motoquad Natura somos expertos en mecánica especializada en el ámbito del quad.