Porque somos conscientes de la importancia de tu seguridad, ofrecemos un servicio de para el cambio de neumáticos de quads en Alicante. Para que las sustituyas cuando corresponda. ¿Cuándo ha de hacerse? Lo vemos en las siguientes líneas.

Vigilar el dibujo de los neumáticos y comprobar que el surco tenga la profundidad adecuada (como mínimo 1'6 mm) evitará problemas cuando conduzcamos bajo el agua, evitando por ejemplo el temido aquaplaning. En Motoquad Natura te insistimos en que es fundamental poner nuestros cinco sentidos en cada kilómetro de carretera. Ten en cuenta que ese nivel de atención tiene que ser superior cuando conduzcamos sobre el asfalto mojado, es decir, bajo unas condiciones meteorológicas adversas. Aunque seguro que ya lo sabes, el aquaplanig se puede desencadenar al pasar por una zona con agua. Puede ocurrir que, si están muy gastados, los neumáticos no sean capaces de evacuar totalmente el agua y perdamos el control del vehículo. Por eso es tan importante vigilar el estado de las ruedas con la debida frecuencia. Comprobar que el surco de los neumáticos sea lo suficientemente profundo como para poder desalojar el agua. 

Como taller de cambio de neumáticos de quads en Alicante te insistimos en que si ves que el dibujo es casi imperceptible y los neumáticos están casi lisos, las propiedades de adherencia al firme de la carretera disminuirán considerablemente. Por último, ten siempre claro que tener capacidad de reacción y de anticiparse a los acontecimientos es imprescindible cuando estamos al volante. Si divisas una zona con agua, aminora la velocidad antes de llegar a ella.

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu quad, no dudes en visitarnos. Nuestros profesionales te atenderán y solucionarán tu problema rápidamente y de forma eficaz. Confía en Motoquad Natura