En nuestra tienda especializada en la venta de quads en Alicante podrás encontrar el modelo que estás buscando, ya que contamos tanto con vehículos nuevos como de ocasión. Además, también tenemos un taller para poder ayudar a que tu quad o moto esté siempre en perfectas condiciones y solucionar las averías más comunes. Un consejo que siempre damos a nuestros clientes para el cuidado del quad es realizar una limpieza general después de cada salida.

A diferencia de los coches normales, las salidas en este tipo de vehículo suelen implicar una gran cantidad de barro, polvo y suciedad, además de, por supuesto, un montón de adrenalina. Por ello, después de cada salida es muy recomendable realizar un limpieza profunda, si se deja el barro y al suciedad esto podrá derivar en una oxidación prematura de la carrocería y en otros problemas.

A la hora de realizar la limpieza desde nuestra tienda de venta de quads en Alicante siempre recomendamos usar con contención las máquinas de presión, especialmente en aquellas zonas donde pueda colarse agua, como puede ser los rodamientos o bieletas. Se deberá retirar toda la suciedad con cuidado, además de desmontar el filtro para limpiar del polvo que haya acumulado.

Una vez lavado es imprescindible secar en profundidad el quad para evitar que pueda oxidarse. Después se encenderá el moto para ayudar al secado interno, nunca se hará colocando el filtro húmedo. La opción es montar uno nuevo o encenderlo sin filtro. Una vez seco, es recomendable engrasar todas las partes.

Si quieres más consejos sobre cómo cuidar tu quad, no duces en contactar con Motoquad Natura.