Como especialistas en la venta de quads en Alicante, sabemos que este suele ser un vehículo bastante seguro, si es cierto que hay que saber conducirlos y que no basta con saber conducir una motocicleta porque se trata de un vehículo totalmente diferente.

En primer lugar, no hay que olvidar que estamos ante un vehículo de cuatro ruedas en lugar de uno de dos, por tanto no hay que pensar que se está conduciendo una moto, sino un quad. Una vez tenemos asimilado esto, sabremos que no hay que hacer giros bruscos para que el quad gire, sino que con un simple movimiento el quad girará sin problema alguno. Lógicamente, debido a la diferencia en el eje de ruedas de un quad y una motocicleta normal, no se podrán sacar los pies del vehículo como hacemos con la moto a la hora de frenar. 

Una conducción en la que permanezcas sentado y tranquilo dejará latente tu seguridad, aunque también es posible hacer piruetas y demás movimientos más deportivos sin perder seguridad siempre que cumplas las debidas precauciones. Una de las precauciones en el caso de ejercer una conducción deportiva es que hay que llevar un buen equipamiento de ropa y casco para evitar tanto daños en caídas como daños por roces de ramas de árboles o cualquier otro elemento que encuentres por el camino. 

Contar siempre con un seguro de quad será un alivio a la hora de utilizar tu vehículo, tanto por él como por tu salud y la del restos de personas. En Motoquad Natura te aconsejamos una conducción segura en la que puedas disfrutar al máximo del placer de conducir un quad.

Si quieres tener más información a cerca de estos vehículos, no dudes en contactar con nuestros expertos en la venta de quads en Alicante.Te ofreceremos toda la información que necesites, asi como de las marcas de las que disponemos