En el caso de que estés buscando una tienda especializada en la venta de quads en Alicante, solo tienes que acercarte a la nuestra, donde vas a encontrar diferentes modelos para elegir, con los que poder disfrutar en cualquier ruta que realices. Cada vez son más las personas que se apuntan a conducir estos vehículos, que tienen ya unos cuantos años de historia.

De hecho, sus orígenes hay que buscarlos a finales del siglo XIX, porque en 1893 se construyó el primer cuatriciclo. No obstante, el primero que tuvo un aspecto más moderno fue desarrollado por Suzuki en 1982, y fue pensado como medio de transporte de carácter recreativo para aquellas personas que empezaban a conducir.

Pero también se empezaron a fabricar como respuesta a la bajada de ventas que experimentaban las motocicletas cuando empezaba el mal tiempo. Por eso se buscó un producto que fuera capaz de circular en las condiciones climáticas más adversas.

Una primera aproximación fueron los triciclos motorizados, que se bautizaron popularmente como “trike”, y tuvieron bastante éxito en sus comienzos en Estados Unidos. Pero el elevado número de accidentes hizo que se dejaran de fabricar en 1988.

Desde entonces, no han parado de sumarse personas a la conducción de los quads, uno de los automóviles más divertidos que puedes encontrar. Pero siempre hay que conducirlos de forma segura. En caso de que quieras comprar uno, recuerda que nosotros nos dedicamos a la venta de quads en Alicante.

En Motoquad Natura te ofrecemos unos precios muy competitivos y diferentes modelos para elegir. Además, tenemos experiencia en la reparación de averías en quads, para lo que contamos con un taller completamente equipado.