Estas son algunas de las cosas que deberías comprobar antes de iniciarte en realizar una venta de quads en Alicante. ¡Sigue leyendo!

- Gomas de las empuñaduras del manillar. Un deterioro importante de la parte de arriba de la goma indica que el ATV tiene muchos kilómetros. Además, si a simple vista el manillar está doblado será indicativo, entonces, de que habrá volcado antes en algún momento.

- Verifica posibles rayaduras en conmutadores de luces o en el cuentakilómetros, por ejemplo. Si el quad en cuestión no tiene cuentakilómetros, deberás fijarte entonces en el desgaste del chasis, normalmente producido por el roce de las botas.

- Conforme al motor y tubo de escape de una venta de quads en Alicante también hay mucho que decir: para comprobar el motor lo mejor es que lo arranques tú mismo, es decir, que no te lo muestren ya caliente, pues un motor caliente hace menos ruido y humo que uno en frío. De esta forma también podrás verificar el buen estado o no de la batería y el motor de arranque: si al arrancar el quad echa humo blanco o azul, descarta el adquirirlo. Respecto al tubo de escape, también deberás escuchar atentamente a arrancarlo, pues si hace sonido como de un tractor, es probable que tenga un poro y, por tanto, no pasaría la ITV.

Si quieres probar los mejores quads de ocasión o nuevos, ven a nuestro establecimiento especializado, Motoquad Natura, y descubre todas las marcas y modelos que podemos ofrecerte. ¡No tendrás por donde empezar!

Llámanos a través de nuestro teléfono de llamada gratuita o ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro email, nos comprometemos a responder en un máximo de 24 horas. ¡Vive la apasionante experiencia de conducir un Quad, ATV o UTV!