Seguramente pienses que el mantenimiento de un vehículo de este tipo va a suponerte un gran esfuerzo económico. Cada año, la gasolina es más cara y si, además, tienes que pagar el seguro del vehículo...Pero si apuestas por el lugar indicado especialistas en la venta de quads en Alicante, ahorrarás con tu compra. Y, además, como expertos del sector te aseguramos que es posible reducir los gastos de tu vehículo.

A continuación te damos las claves para que consigas ahorrar al máximo con tu quad. Es cierto que cada año el precio de la gasolina asciende, sin embargo, es posible ahorrar en combustible con un simple estudio de mercado.

Generalmente, las gasolineras independientes de las grandes petroleras te permiten un ahorro del 15 %  por litro. Busca las gasolineras más próximas a tu residencia, a tu lugar de trabajo… y compara sus precios. Un pequeño ahorro hoy puede suponer un gran ahorro al final del año. Tan solo deberás tener en cuenta que la gasolinera deberá estar lo suficientemente cerca como para que el desplazamiento hasta ella, se compense con la diferencia de precios.

Asimismo, es importante adquirir, exclusivamente, el combustible recomendado por el fabricante.  El motor de tu vehículo fue fabricado con unas características específicas que con otro tipo de combustibles como la gasolina de competición, puede perder rendimiento, además de suponerte un mayor gasto económico.

Otro de los errores más cometidos por los conductores es contratar seguros que incluyen una serie de coberturas que jamás van a utilizar. Replantéate cuáles son las que, realmente, necesitas y contrata el seguro que mejor se adapte a ti.

Desde Motoquad Natura no solo realizamos una venta de quads en Alicante al detalle, sino que te asesoramos y ayudamos durante todo el proceso en todo lo que necesites Queremos hacer hincapié en la importancia de tener tu vehículo en unas condiciones perfectas, permitiéndole el máximo rendimiento. De esta forma evitarás un consumo desmesurado de gasolina y las averías tan temidas y costosas.